Pastel de zarangollo
vota ahora

Ingredientes
6
Preparación
Preparación30 min
Cocción15 min
- Trocea el calabacin 2 segundos en velocidad 4. Reserva.
- Trocea la cebolla 4 segundos a velocidad 4. Añade el aceite y programa 10 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
- Añade el calabacin, sazona, y programa 20 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Echa los huevos y mezcle 10 segundos en velocidad 1 1/2.
- Pon en el vaso 1/2 l de agua. Pon el recipiente varoma sobre la tapadera y programa 45 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. Cuando acabe, dejalo enfriar dentro del molde.
SALSA: Pon en el vaso todos los ingredientes de la salsa, menos la nata y los pimientos de piquillo. Programa 8 minutos, varoma, velocidad 5. Añade la nata y los pimientos y programa 5 minutos, varoma, velocidad 6. Cuando acabe mezcla unos minutos en velocidad 7. Sazona la sal y pimienta y reserva.
- MAYONESA: pesa el aceite en una jarra, y reservalo.
Pon en el vaso todos los ingredientes, menos el limon y el aceite. Programa 1 minutos 37º velocidad 5.
Cierra el vaso, pon el cubilete y ponle agua hasta la muesca, o sea hasta la mitad Programa velocidad 4 y vas echando la el aceite poco a poco sobre la tapadera, durante el tiempo programado. Después añadele el limón y mezcla unos segundos en velocidad y rectifica la sal. - Cubre el fondo de una fuente con la salsa, y pon encima el pastel y cubrelo con mayonesa, gratina unos minutos, hasta que este dorado.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!