Lo primero que haremos será preparar los pimientos para rellenarlos. Para ello, los limpiamos bien, es decir, les quitamos todas las semillas que puedan traer dentro, en una fuente refractaria ponemos un chorro de aceite y en esta vamos poniendo los pimientos que condimentaremos con sal y azúcar.
Metemos al horno a 200ºC durante 10 minutos. ReservamosAhora haremos una tortilla normal. Picamos la cebolla y la pochamos, cuando esté lista retiramos del fuego y escurrimos el aceite.
Pelamos y picamos las patatas, salamos y las freímos, retiramos del fuego y escurrimos el aceite. Batimos los huevos hasta que estén espumosos y añadimos la cebolla y las patatas, rmezclamos bien y hacemos la tortilla.
Cuando tengamos la tortilla hecha la pasamos a un bol, le añadimos la leche y la batimos hasta que se quede hecha una cremita. La dejamos enfriar y luego la ponemos en una manga y procedemos a rellenar los pimientos.
Vamos poniéndolos en la misma fuente de antes y volvemos a meter al horno otra vez a 200ºC otros 10 minutos.Mientras tanto vamos haciendo la salsa, para ello cogemos unos hojas de perejil y las ponemos en el vaso de la batidora, añadimos un vaso de agua y batimos hasta que las hojas del perejil se deshagan, reservamos.
Picamos el ajo muy finamente y lo ponemos en la sartén con unas gotitas de aceite, antes de que empiecen a coger color añadimos la harina, removemos para que se cocine y rápidamente añadimos el vino para que esta no se queme, dejamos que se vaya evaporando un poco y cuando esté espesando añadimos el licuado de perejil, removemos y tenemos 1-2 minutitos, no más porque la salsa perdería su color verde.Servimos los pimientos rellenos acompañados de la salsa de perejil.