Ponemos en este orden los ingredientes, primero la leche tibia (la habremos puesto en el micro unos segundos para entibiar), los huevos batidos con el azúcar glass, la mantequilla en pomada (la habremos puesto en el micro unos segundos para ablandarla), la mitad de la harina, el sobre de levadura, la otra mitad de la harina y por último la sal.
Ponemos el programa de amasar y levado en la chef o matic son 1 y 35 minutos, pasado el tiempo sacamos la masa y la amasamos un poco a mano para sacar el aire que haya cogido la masa, cortamos la masa en 10 trozos uno de ellos lo haremos más grande que el resto para ponerlo en el medio y quede por encima de los demás.
Cogemos cada trozo de masa de unos 40 grs y le metemos una onza de chocolate dentro y a la más grande le metemos 3 onzas de chocolate, hacemos las bolas y las ponemos dentro de la cubeta con la forma y un pelín separadas para que al levar se junten, las dejamos tapadas con la tapa de cristal 1 hora o hasta que hayan doblado el volumen.
Cuando haya doblado el volumen pincelamos la masa con la otra mitad del huevo y decoramos con guindas y espolvoreamos con azúcar , seleccionamos menú horno a 150º durante 22 minutos lo tapamos con la tapadera de cristal o si no la tenemos con su tapa y con válvula abierta.
Cuando termine sacamos la cubeta y doramos con la tapa del horno turbo convención o lo sacamos de la cubeta y lo doramos en el grill del micro o en el horno hasta que este dorado.