Masa para croquetas (fussioncook)

Ingredientes
15
Preparación
Preparación15 min
Cocción12 min
- Ponemos en la cubeta el aceite, la sal y la margarina, seleccionamos menú manual a 110º durante 12 minutos, cuando este derretida la margarina añadimos la harina y removemos con una cuchara de madera o una varilla de silicona para no dañar la cubeta.
- Removemos bien todo y vamos añadiendo la leche y removiendo cuando llevemos la mitad de la leche añadimos la pastilla de caldo de ave y la nuez moscada y seguimos removiendo hasta que este toda leche y se haya espesado, cuando este espesa añadimos el pavo asado desmenuzado y lo integramos todo.
- Cuando este todo integrado cancelamos el menú y dejamos enfriar la masa antes de meterla en la nevera, dejarla en la nevera mejor toda la noche a si podremos manejar mejor la masa para dar forma a las croquetas.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!