1) Ponemos en un recipiente las dos harinas, la levadura y la sal. Añadimos 3/4 partes de una taza de agua,y mezclamos hasta obtener una masa homogénea.
Por ultimo, amasamos hasta que quede suave y lisa.
A continuación hacemos una bola y la ponemos en un recipiente engrasado con aceite, la tapamos con un film y la dejamos reposar hasta que doble su tamaño.
Sacamos la masa del frigorífico una hora antes de la preparación.La cortamos en trozos y la cubrimos con un paño.
Mezclamos la harina con la levadura y la sal y añadimos la masa fermentada, el huevo el aceite y diez cucharadas de agua, y amasamos hasta obtener una bola suave y lisa
Engrasamos ligeramente con aceite la superficie de la misma,la ponemos en un recipiente tapado y la dejamos dos hora, mas o menos, a temperatura ambiente.
Seguidamente dividimos en 6 ó 9 partes iguales,según del tamaño que queramos los panecillos.
Los presionamos con un cortador KAISER ,o con un cortador redondo cualquiera y le hacemos rallitas en los bordes.Los colocamos en una bandeja del horno con SILPAT o papel vegetal. Los rociamos con aceite, y los tapamos con un plástico hasta que doblen su tamaño.
Precalentamos el horno a 220 grados y colocamos una bandeja con agua en la parte baja.
Rociamos los bollitos con agua y espolvoreamos con las semillas.Cuando el horno esté bien caliente metemos los panecillos y dejamos 10 minutos
Bajamos la temperatura a 180 grados y los dejamos hasta que estén doraditos. Los enfriamos sobre rejilla.