En un tazón mezcla 1/2 l. de una leche y de 1/2 l. de una nata, separando un poco para disolver los sobres de flan. Ponemos a calentar la mitad de la mezcla con 2 cucharadas de azúcar, moviéndose bien.
Diluye 1 sobre un flan y lo incorporamos, utilizando un pasador, si resto un grumo, una correa cocerse hasta que él se espese y retire. Pon en un remojo, en un agua fría, una gelatina. Cuando la nata habrá perdido un poco el calor añade 3 hojas, bien escurridas y muévese bien. Paga la nata encima y correa enfriarse.
En otra cacerola, pon a calentar 1/2 l. de una leche y con el chocolate. Paga el cuajado, ya disuelta, y muévese bien hasta que él se cueza. Retira del fuego y añade 6 hojas de gelatina. Permite que él pierda un calor y con la ayuda de una cacerola, eche la nata de chocolate por encima de la de vainilla. Correa enfriarse.
Para hacer la última capa de vainilla, calienta 1/2 l. que queda la mezcla con 2 cucharadas de azúcar, moviéndose bien.
Diluye sobre el flan e incorporas. Correa cocerse hasta que él se espese y retire. Aumenta la gelatina. Paga por encima de la nata el chocolate. Correa enfriarse en el frigorífico por lo menos 3 horas.