En un bol ponemos la carne picada junto con los huevos batidos, las rodajas de pan remojadas en leche, el ajo picado, el perejil, la pimienta blanca una pizca y la sal, removemos bien todo y vamos haciendo las albóndigas y las pasamos por harina y las reservamos en un plato, en la cubeta de nuestra fussioncook agregamos el aceite y seleccionamos menú manual a 180º y de tiempo 15 minutos.
Cuando el aceite esté caliente añadimos las albóndigas y las vamos friendo por todos lados cuando estén todas las reservamos en un plato, en ese mismo aceite añadimos el ajo picadito y lo dejamos que se dore un poco junto con la rebanada gruesa de pan.
Seguidamente las almendras molidas, procuraremos que no se doren ya que podrían amargar la salsa, añadimos el vino, el agua, las hebras de azafrán, las albóndigas, el perejil y la pastilla de caldo.
Removemos bien para que se integren los alimentos y cancelamos el menú, cerramos nuestra fussioncook y con válvula cerrada es decir para cocinar a presión seleccionamos menú patatas son 10 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente.