La cebolla, la zanahoria, el pimiento, el ajo y el perejil, el pico en el helicóptero licuadora, podemos dejar moderadamente triturada o picada, el personal relajado. Bueno, una vez triturado, mezclar todos los ingredientes que añadimos el pan rallado (3-4 cucharas); cubrir con papel y dejar reposar en el refrigerador por un tiempo, alrededor de media hora.
Después de eso, empezamos a hacer las bolas, que nos gusta de tamaño medio, ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Una vez que tengamos todas las bolas en forma de rollo, la harina y freír con nosotros y deje reserva. Por lo general, hacer en el orden expres olla para ahorrar tiempo, aquí necesitará 10 minutos después de que el vapor comience a salir, si en lugar que quieres hacer en una olla normal, será de unos 25 minutos.
En todos los casos, hay que poner una base de aceite de oliva virgen extra, mezcle la otra mitad de cebolla (sin necesidad de dividirlo), la otra mitad de toda la pimienta, zanahoria y otros 25 almendras peladas crudas. Añadir las albóndigas y patatas fritas, cubiertas de agua, lo suficiente para no flotar, tendríamos un poco de color, pero se permite al gusto.
Después de un poco de paciencia son albóndigas de licitación están separados del resto de los ingredientes, que me ayude con una cuchara ir bolas que niegan que pegó .... !!!. Un tiempo de albóndigas a la salsa separada pasó el pasado a través de la mesa de mezclas y sólo queda por invertir los pellets.
Podemos ayudar con los chips, que pueden freír incluso en la mañana, antes de quitar dore los dejamos en un bol y cubrir con papel albal a la hora de comer, sólo tenemos que calentar el aceite y volver a Freír durante un minuto, le aseguramos que el gusto como recién preparado.