Batimos los huevos con un poco de sal, e incorporamos la carne que habremos salado con anterioridad y mezclamos bien. Picamos finamente el perejil junto con los dientes de ajo y los incorporamos a la carne. Ponemos el pan cortado en trocitos a remojar con la leche.
Dejamos un ratito para que lo absorba, desmigamos el pan e incorporamos el pan escurrido a la carne. Mezclamos bien. Ahora vamos a ir haciendo las albóndigas con harina para poderles dar la forma. Ponemos en una sartén con abundante aceite para freír las albóndigas.
Según se vayan friendo, las reservamos en una cazuela. Mientras se fríen las albóndigas, vamos picando la cebolleta, los pimientos y las zanahorias, por separado. Cuando terminemos de freír las albóndigas, en el mismo aceite pochamos la cebolleta. Luego añadimos los pimientos y la zanahoria.
Por último, añadimos el cacito de caldo Knorr con agua. La cantidad de agua depende de la cantidad de salsa que queramos o su espesor, echar ½ litro aproximadamente. Si os queda demasiado líquida, podemos echar una cucharada de maizena. Para que nos quede una salsita fina, podemos triturarla con la batidora. Se le puede añadir unas patatas fritas.