Ancas de rana a la plancha y rebozadas (receta del sr.d)
Disfrute de esta receta llena de vitaminas.
Ingredientes
2
Preparación
Preparación20 min
Cocción20 min
- Una vez descongeladas las ancas y bien escurridas las adobamos con una picada de ajo, sal y perejil. Las ponemos en una fuente cubiertas con aceite de oliva para que se impregnen bien de los sabores y las dejamos una hora macerando.
- Pasado este tiempo, hay que escurrir muy bien las que vamos a rebozar( más o menos la mitad). Las pasamos por harina, huevo batido y pan rallado.
- Luego las freímos en abundante aceite bien caliente y cuando tengan un color doradito, las escurrimos sobre un papel absorbente.
- El resto de ancas, van directamente a la sartén caliente y en muy pocos minutos están listas. Servimos bien calientes.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
anonymous
Riquisimo! lo recomiendo, ahora que en argentina es mas cara la carne que la cocaina salimos a cazar ranas, ratas, cucarachas, y todo lo que se mueva y se pueda adobar
yo cociné esta receta
M
mali_o2015
Dónde se pueden comprar las ancas de rana?? Las probé hace años y estaban deliciosas
anonymous
Se ven deliciosas, seguiré la receta tal cual se ven buenisimas!!
anonymous
A
Puntúe esta receta