Poner en remojo las almejas con agua bastante salada para que suelten la arena que puedan llevar, dejarlas reposar dos horas.
Preparar hecho rissoler bastante con cebolla y las verduras que tenemos en el frigorífico, poner un pedazo de guindilla y de berenjena media. Girar y cuando será cocido de echar la cucharada de tomate frito lucido, de girar y de añadir el arroz, rehogándolo muy cerca, de añadir un poco de azafrán hecho asar para darle un color y un gusto. Dejar unos minutos descansar.
Abrir las almejas con un poco de agua y reservar. Preparar la muselina como si fuera " Allioli ".Mettre un ail sin corazón y no redoblara, unas ramitas de perejil, de un huevo, de una sal, de una red de vinagre y el aceite, latir con Turmix, haciéndolo primero abajo sin moverlo y cuando ya subió, nacer de un lado un poco del fondo hacia la altura.
Calentar el olor o preparar la pastilla de caldo de pez y añadir el caldo de las almejas lucidas, cuando hervirá echarlo al arroz que será tan caliente, dejarlo cocerse 10 minutos a un fuego vivo y todavía 10 minutos apagados y obliterados.
En el último momento las almejas son añadidas con una gota de muselina en cada una y dejando el resto para servirlo con el arroz. Creer que él se quedaría también cubriendo muy bien toda la cacerola de una capa de muselina y dejándolo en el horno dos minutos.
Comentarios de los miembros:
Me gustaria poder cocinarlo pero no se entiende casi nada de lo que decís en la preparación