Primero pon a cocer el arroz. Calienta agua en una olla, espera a que hierva, sala y añade el arroz. Remueve y espera 12-13 minutos. No queremos cocer demasiado el arroz porque luego lo vamos a sofreír en la sartén. Es mejor que no se nos pase.
Mientras ve preparando todos los ingredientes. Primero bate los huevos y haz una tortilla bien cuajada. Reserva para que se enfríe y luego poderla cortar. Pica el bacon en cuadraditos muy pequeños y sofríelo en una sartén. No hace falta añadir ni aceite ni sal, pues él irá soltando grasa y está sabroso de por sí. A los dos minutos o así, añade la zanahoria muy picadita en cuadrados y deja sofreír el conjunto durante unos minutos. Apaga el fuego y reserva.
Si tienes las gambas congeladas, hiérvelas unos minutos en agua con sal y escúrrelas. Si las tienes ya cocidas, aquí las venden en tarros bajo agua, escúrrelas junto con el maíz. Refresca y añádelo a la sartén junto con el bacon y la zanahoria.
Cuando esté listo el arroz, escúrrero, ponlo bajo el chorro de agua fría y espera a que se seque un poco. Vuelve a poner al fuego la sartén con todos los ingredientes, añade entonces la tortilla troceada y el arroz, saltea unos 2 minutos, prueba y, si hace falta, sala.