Para un almuerzo fácil y saludable, nada mejor que un Buddha Bowl. El principio es simple: combina verduras, proteínas y alimentos ricos en almidón en el mismo plato. Aquí, tienes una versión vegetariana con alimentos ricos en proteínas vegetales. Además, gracias a los macarrones de lentejas, este plato es sin gluten ;)
Después de lavar las verduras: - corta la zanahoria en dos y luego cada parte en rodajas. - quitar los arbolitos del brócoli. - picar la col. Cocer al vapor (15-20 minutos lo justo para que queden al dente por fuera, y blanditos por dentro.
Cocer la pasta según las indicaciones del paquete. La ventaja de los macarrones vegetales es que se cuecen en 4 minutos.
Después de escurrir la pasta, coloca en tu plato junto con la verdura cocida. Corta el aguacate en láminas y añade al plato.
Vierte un poco de aceite + salsa de soja. Por último esparce sésamo y listo!
Está bien aunque no me gusta que se manipule tanto lo con las manosque has de comer . vaya que yo la zanahoria no le haria los rulos auque queda muiy bien
Con las manos bien aseadas no debería suponer un problema la manipulación de alimentos. Pero puedes usar un par de pinzas de cocina para hacer los rollitos.
Buena idea! Un toque picante le puede ir fenomenal.