Poner la noche anterior los garbanzos a gran remojo en un cuenco con agua fría y un puñadito de sal. En un gran estofado ponemos agua fría calefacción con todos los ingredientes del primer vuelco. Dejar hervir y nosotros retonos esta primera agua. Así retiraremos las espumas iniciales de la cocción. A continuación, añadimos los garbanzos deslizados, cubrimos recientemente con agua fría y dejamos de nuevo a alto fuego hasta que comience a hervir.
Dejar cocer a fuego medio durante las 2. Lo que haremos somos a medida que se reduzca el caldo, añadir agua siempre calefacción previamente para evitar decidir la cocción y que se hayan desnudado los garbanzos.
Limpiemos las verduras y pelamos la patata y las zanahorias. Puesto que tenemos tiempo haremos el relleno que irá en el tercer vuelco. A tal efecto, pinchamos carácter terminado los taquitos de jamón, el ajo y el perejil y lo mezclamos con el huevo, un sujetador de sal y un pan rallado hasta obtener una pasta moldeable con las manos como si eran croquetas
Bien, pasadas las 2 horas si tenemos un estofado suficientemente grande, seguiremos con ella, pero, será necesario sacar una parte del caldo del primer vuelco, para ponerlo en otro estofado. El caldo que sacamos, será reemplazo con agua Pues o, o en el mismo estofado si entre o en el estofado con el caldo tienen lo que extraen de las 2 primeras horas de cocción añaden los ingredientes del segundo vuelco y dejan cocer con el mismo procedimiento durante 30 a 40 minutos.
Para el tercer vuelco haremos la misma cosa, repitiendo el proceso durante 15 minutos. Mezclemos los caldos de los vuelcos en primer lugar y segundo y retiramos las verduras para que no se deshagan. Adaptemos la sal del caldo
Gracias Manuel por tu mensaje vamos a revisar la redacción de esta receta para que sea más legíble.