Ponemos un chorrito de aceite en nuestra FussionCook y sellamos las costillas en manual, 30 minutos, 180º. Reservamos.
A continuación rehogamos la cebolla picadita hasta que esté transparente, añadimos el ajo y sofreímos unos minutos. Ponemos la miel, el ketchup, el vinagre, la mostaza, el zumo de limón, la salsa de soja, el pimentón y el bourbon. Le damos un hervor removiendo la salsa y añadimos las costillas. Cancelamos el programa actual y seleccionamos menú horno, 20 minutos. Cuando acabe, despresurizamos y listos para emplatar.
Por supuesto, la salsa la podemos emplear para acompañar otras carnes o aves. Y si nos sobra la podemos conservar envasada en el frigorífico un máximo de 2 semanas.
Para hacerlas de forma tradicional no tenéis más que freír bien las costillas en una sartén y mientras tanto en un cazo ponéis un chorrito de aceite y rehogamos la cebolla picadita hasta que esté transparente, añadimos el ajo y sofreímos unos minutos.
Ponemos la miel, el ketchup, el vinagre, la mostaza, el zumo de limón, la salsa de soja, el pimentón y el bourbon.
Le damos un hervor removiendo sin parar y la dejamos cocer durante unos 20 minutos con el fuego al mínimo y removiendo de vez en cuando para que no se pegue al fondo.