Costillas con salsa barbacoa al bourbon

Costillas con salsa barbacoa al bourbon
Plato
2 porciones
Fácil
1 h 25 m

¡Ponga su confianza, es un plato efervescente del natural!

Ingredientes

2

Preparación

Preparación45 min
Cocción40 min
  • Ponemos un chorrito de aceite en nuestra FussionCook y sellamos las costillas en manual, 30 minutos, 180º. Reservamos.
  • A continuación rehogamos la cebolla picadita hasta que esté transparente, añadimos el ajo y sofreímos unos minutos. Ponemos la miel, el ketchup, el vinagre, la mostaza, el zumo de limón, la salsa de soja, el pimentón y el bourbon. Le damos un hervor removiendo la salsa y añadimos las costillas. Cancelamos el programa actual y seleccionamos menú horno, 20 minutos. Cuando acabe, despresurizamos y listos para emplatar.
  • Por supuesto, la salsa la podemos emplear para acompañar otras carnes o aves. Y si nos sobra la podemos conservar envasada en el frigorífico un máximo de 2 semanas.
  • Para hacerlas de forma tradicional no tenéis más que freír bien las costillas en una sartén y mientras tanto en un cazo ponéis un chorrito de aceite y rehogamos la cebolla picadita hasta que esté transparente, añadimos el ajo y sofreímos unos minutos.
  • Ponemos la miel, el ketchup, el vinagre, la mostaza, el zumo de limón, la salsa de soja, el pimentón y el bourbon.
  • Le damos un hervor removiendo sin parar y la dejamos cocer durante unos 20 minutos con el fuego al mínimo y removiendo de vez en cuando para que no se pegue al fondo.
NNana's hell's kitchen

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: