Primero echamos en una sartén el aceite de oliva y cuando esté caliente le agregamos los pimientos. Las fajitas se pueden hacer de mil maneras así que si os apetece añadir pimiento amarillo o naranja también podéis hacerlo.
Cuando los pimientos suelten un poco de jugo añadimos la cebolla y la vamos salteando. cuando esta se ponga pocha añadimos el pollo y dejamos que se vaya cocinando junto a las verduras.
Una vez que el pollo tenga un color blanquecino le añadimos el tomate frito, movemos todo bien y dejamos que el pollo se termine de cocinar con el tomate. Mientras tanto, echamos el concentrado de tomate y movemos. Después, echamos el pimentón picante y la sal. También a los que os guste los sabores fuertes podéis echar pimienta negra.
Cuando tengamos nuestro relleno listo preparamos las fajitas y para ello calentamos las tortas de maíz durante un minuto en el microondas o en la sartén y cuando esté la torta calentita le añadimos el relleno y vamos doblando, primero un extremo y luego el otro. Y ya las fajitas están listas!