Fajitas o burritos de pollo

Si os gustan mis recetas búscame en Youtube y suscríbete! :D
Ingredientes
2
Materiales
- Sartén.
Preparación
Preparación5 min
Cocción10 min
Primero echamos en una sartén el aceite de oliva y cuando esté caliente le agregamos los pimientos. Las fajitas se pueden hacer de mil maneras así que si os apetece añadir pimiento amarillo o naranja también podéis hacerlo.
Cuando los pimientos suelten un poco de jugo añadimos la cebolla y la vamos salteando. cuando esta se ponga pocha añadimos el pollo y dejamos que se vaya cocinando junto a las verduras.Una vez que el pollo tenga un color blanquecino le añadimos el tomate frito, movemos todo bien y dejamos que el pollo se termine de cocinar con el tomate.
Mientras tanto, echamos el concentrado de tomate y movemos.
Después, echamos el pimentón picante y la sal. También a los que os guste los sabores fuertes podéis echar pimienta negra.Cuando tengamos nuestro relleno listo preparamos las fajitas y para ello calentamos las tortas de maíz durante un minuto en el microondas o en la sartén y cuando esté la torta calentita le añadimos el relleno y vamos doblando, primero un extremo y luego el otro. Y ya las fajitas están listas!
Consejos y trucos
Si os gustan mis recetas búscame en Youtube y suscríbete! :D
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!