Consejos y trucos:
¿Puedo utilizar otro queso que no sea halloumi para los gyros? Sí, puedes sustituir el halloumi por queso de cabra o mozzarella rebozado para que el queso se mantenga unido.
¿Se pueden utilizar otras verduras para estos gyros? Por supuesto, puedes añadir tomates, pimientos rojos asados o calabacines para variar los sabores y las texturas. Lo importante es mantener un buen equilibrio entre los ingredientes para no sobrecargar los gyros :-)
¿Cómo preparar el caviar de berenjena para esta receta? Aquí puedes consultar la receta de caviar de berenjena.
¿Puedo sustituir el queso feta por otro ingrediente? Sí, si no te gusta el queso feta o buscas una alternativa, puedes utilizar queso de cabra fresco desmenuzado o queso blanco para obtener una opción más suave.
¿Se puede hacer pan de pita casero? Por supuesto, puede encontrar la receta haciendo clic
aquí.
¿Cómo conservar los gyros de halloumi? Los ingredientes como el halloumi, el caviar de berenjena y las verduras, pueden conservarse por separado en recipientes herméticos en el frigorífico durante 2 a 3 días.
¿Se pueden preparar estos gyros sin pan de pita? Por supuesto, pero puede utilizar otros tipos de pan plano, como naan, wraps o incluso tortillas, si lo prefieres.
¿Cómo añadir un toque de frescura a los gyros de halloumi? Aquí hemos añadido hojas de menta fresca, pero también puedes añadir un toque de zumo de limón al halloumi antes de servirlo para realzar los sabores, o incluso granos de granada.
¿Con qué acompañar los gyros de halloumi? Estos gyros van bien con patatas asadas, ensalada griega o verduras.