Kousa mahshi ( version vegetariana) y fatayer de espinacas
Kousa Mahshi ( version vegetariana) y Fatayer de Espinacas
Aunque Kousa Mahshi se hace con carne, mi amiga no come carne.Por lo tanto, la receta que yo tengo es con lentejas rojas en lugar de carne. Usted puede cambiar las lentejas por carne molida.
Kousa Mahshi: Lavar el calabacín, y vaciar cuidadosamente con un cuchillo. Reserve.
Lavar el arroz, mezclar con las lentejas rojas, y cocinar durante 10 minutos con una taza de agua y sal. El arroz debe quedar a medio cocinar. Deje que se enfríe.
Mezclar el arroz y las lentejas con piñones, menta, perejil, sal, pimienta, 1 diente de ajo y 1 cucharada de jugo de limón. Comience a llenar los calabacines.Mientras se están llenando los calabacines, usted tiene que agitar el fin de distribuir el relleno.
Picar los tomates y mezclarlos hasta que la consistencia sea de pure. Mezclar con dos tazas de agua. Se deja hervir. Una vez que esté hirviendo, agregue la sal, la pimienta,el jugo restante del limón y ajo. Colocar los calabacines rellenados dentro de esta salsa de tomate. La cantidad de esta salsa dependerá del número de calabacines, y su olla. La salsa de tomate tiene que cubrir los calabacines.
Deje cocer 1 hora a temperatura baja.
Servir con yogur griego bastante denso. Disfrute!!
Fatayer de Espinacas:
Mezcle el agua, la levadura y el azúcar. Dejar que de espuma durante 7 minutos.Colocar la harina en un bol e incorporar la sal, el huevo y el aceite de oliva. Añadir elagua con la levadura y mezclar bien hasta que la masa se pueda rodar con un uslero. Cubra el recipiente y dejar reposar durante 1 hora.
Lavar y picar las espinacas. Espolvoree la sal sobre las espinacas, y se deja reposar durante 20 minutos para que boten el agua. En una olla, calentar el aceite de oliva y cocine la cebolla con zaatar. Deje que se enfríe.
Apriete las espinacas (sacar toda el agua que pueda), y se mezcla con el jugo de limón y el sumac. Añadir la cebolla con el zaatar, y el aceite de oliva. Ajustar la sal y el sumac si es necesario (tiene que ser salado y acido).
Trabaje la masa con un uslero. Cortar círculos de ½ cm de espesor y 10 centimetros de diámetro. Coloque una cucharada del relleno en el centro de la masa, y tomar las partes del circulo para formar un triángulo (ajustado los bordes con los dedos!).
Pincele los fatayer con aceite de oliva, y cocine en horno precalentado a 400F por 25-35 minutos, o hasta que esten dorados. Disfrute!!