Hoja de repollo rellena de bacalao

Plato
2 porciones
Fácil
35 min

Intentar preparar este plato muy jugoso.

Ingredientes

2

Preparación

Preparación15 min
Cocción20 min
  • Si vamos a utilizar bacalao salado, lo desalamos bien previamente. limpiamos y ponemos a cocer las hojas de repollo en una olla con agua y sal.y las dejamos hasta que esten cocidas pero enteras.
  • En un poco de aceite doramos el ajo y la cebolla,todo picado.Añadimos la hoja de laurel y la salsa de tomate.A parte blanqueamos el bacalao,le quitamos las espinas y la piel, lo desmenuzamos y se lo añadimos a la sartèn,
  • Echamos las dos cucharadas de nata y dejamos reducir un poco. Untamos una fuente de horno con mantequilla.Rellenamos las hojas de repollo con la mezcla de la sartén, envolvemos sobre si mismas y las colocamos en la fuente.
  • Hacemos una bechamel ligera,Cubrimos los rollitos,espolvoreamos queso rallado y metemos al horno a gratinar.
BBrujitamarilu

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: