Lo primero vamos a preparar todos los ingredientes porque en el Wok se hace muy rápido y no tendremos tiempo de hacerlo pues se nos quemaría lo que está calentando.
Lavamos las judías verdes, las quitamos los hilos laterales y los extremos y las partimos en dos tiras y las tiras en 3 trozos.Lavamos bien el puerro y lo picamos muy menudo.
Pelamos la cebolleta y también la picamos muy menuda.Lavamos y raspamos las zanahorias y las cortamos en rodajas finas.Lavamos el pimiento rojo y lo cortamos en taquitos.
Lavamos el pimiento verde y lo cortamos en tiras finas.Ponemos el wok en el fuego y cuando empiece a calentar echamos un poco de aceite de oliva virgen extra. Iremos añadiendo los ingredientes para que se hagan revolviendo continuamente. Lo primero el puerro y la cebolleta hasta que esté bien blando. Luego pondremos el resto al tiempo, las judías, los pimientos y las zanahorias.
Cuando esté bien caliente bajamos el fuego para que se haga a fuego medio, salamos y tapamos para que se hagan con su vapor. Depende de si os gustan las verduras mas o menos al dente el tiempo que tendrán que estar haciéndose. Si os gusta que queden crujientes con 15 minutos es suficiente.
Comentarios de los miembros:
Very Good