Poner en agua muy caliente las laminas de lasaña el Pavo para que se hidraten. Mientras cocemos la coliflor y la zanahoria con un poco de sal y una vez hecha reservamos bien escurrida.
Hacemos la bechamel poniendo en un cazo un poco de mantequilla, un chorrito de aceite y la harina removemos bien con varillas hasta que desprenda del aroma de harina tostada, y vamos agregando la leche caliente poco a poco sin dejar de remover, salpimentamos, agregamos la mostaza y el queso rallado parmesano y cuando esté una crema no muy espesa ni muy ligera la retiramos del fuego y reservamos.
Engrasamos la fuente donde vamos a hacer la lasaña y untamos con mantequilla ponemos un poco de tomate natural triturado y queso.
Colocamos una base de laminas de lasaña, coliflor troceada y zanahoria, vertemos un poco de la bechamel y espolvoreamos con queso rallado de 4 sabores, colocamos otra capa de laminas de lasaña y repetimos con coliflor, zanahoria, queso y bechamel.
La última capa la cubrimos con laminas de lasaña, la bechamel restante y queso rallado 4 sabores y un poco de rallado de parmesano.Colocar la fuente en el horno a 180º hasta que esté dorada por encima. Unos 35 min aprox.