Poner en remojo las placas o hervir las placas de canelones, dependiendo de las que utilicéis. Dejar escurrir sobre un paño de cocina.
Limpiar las setas, trocear.
Pelar y picar la cebolla.
Picar el ajo.
En una sartén grande, rehogar la cebolla con 3 cucharadas de aceite, cuando este transparente retirar.
En la misma sartén, añadir una cucharada de aceite, las setas, el ajo picado y al final de la cocción añadir el perejil picado y la cebolla que teníamos reservada, mezclar. Retirar y reservar.
En la misma sartén ponemos la mantequilla, cuando este líquida añadimos la harina poco a poco y mezclamos bien, para que quede integrada, tostamos un par de minutos y vamos añadiendo la leche poco a poco, hasta conseguir una bechamel clarita, espolvorear con sal de setas y condimentar con pimienta.
En una bandeja para horno, ponemos una capa de placas de canelones, cubrimos con la mezcla de setas, cebolla y bechamel, volver a cubrir con placas de canelones, setas, bechamel, capas de placas de canelones y cubrir esta ultima con una capa de bechamel.
Espolvorear parmesano rallado y hornear 15 minutos a 200º.
Antes de servir espolvorear con perejil picado.
Nota: yo pongo placas de canelones, por que encuentro que es la porción justa para una persona y las pongo en recipientes individuales, luego el emplatado me gusta más.
Comentarios de los miembros:
Esta bien pero harora no hay bariedad de setas y ademas algunas son caras
Uhmmmm, tienen que estar exquisitas, muchas gracias
Un manjar.
Maravilla
Muy rica
La voy a hacer y dare mi opinion sobre la base
Tiene que estar buenísimo