Precalentar el horno a 200°. Preparar la pasta choux colocando en una olla el agua con la mantequilla, dejar hervir y añadir de una vez la harina, mezclar con una cuchara de madera y retirar del calor.
Agregar los huevos de a uno e ir revolviendo cada vez. Finalmente incorporar el queso rallado y volcar la pasta sobre la placa de horno cubierta con una hoja de papel encerado.
Hornear por 20 minutos, retirar y despegar en caliente del papel. Volcar sobre un paño de cocina húmedo y limpio y enrollar como si de un brazo de reina se tratase. Reservar.
Preparar el relleno, picando la carne de salmón y el puerro. Pelar la manzana y quitarle las pepas, luego cortarla en cubitos pequeños.
Unir el quark con la mayonesa y mezclar todo junto a la mezcla anterior. Sazonar con sal y pimienta, rellenar la masa choux reservada y enrollar cuidadosamente.Dejar reposar antes de partir en el refrigerador para que los sabores se mezclen y la crema se asiente.
Corta en tajadas y acompaña con una ensalada verde, por ej. brócolis. Disfruta en un día de verano y en la mejor compañía. En Guete!