Picamos la cebolla y el ajo, calentamos en una sartén el aceite de oliva virgen extra me gusta mucho cocinar con este aceite, con un poquito que eches cunde muchisimo, doramos la cebolla y los ajos.
Añadimos la carne picada, que ya tendremos sazonada con la sal, pimienta y perejil, removemos de vez en cuando hasta que la carne este echa, le incorporamos el tomate frito dejamos unos minutos removiéndolo con la carne y lo retiramos del fuego, para que se enfríe un poco y podamos trabajar la carne.
Cogemos los pimientos de piquillo y con la ayuda de una cuchara pequeña vamos rellenandolos con la carne, según vamos haciéndolos los dejamos en una fuente
En una sartén ponemos la salsa de piquillo, taparemos todo el fondo de la sartén, le añadimos la nata y mezclamos.Si no tenéis salsa de piquillo echa, podéis hacerla con tomate frito y nata, para un apuro nos vale, pero quedan más ricos con la salsa de piquillo.
Introducimos los pimientos ya rellenos junto con la salsa y dejamos unos minutos al fuego y cuando empiece a espesar es el momento de retirarlos.
Como podéis ver es un plato muy sencillo no se tarda nada, cuando haga la salsa de piquillo suele hacer bastante cantidad la voy utilizando en esta y otras recetas, suele aguantar varios días en la nevera.
Comentarios de los miembros (14):
Se ve sencilla y deliciosa, la voy a hacer el jueves
Los hice y son muy buenos
Sencillo y rico, rico. De la cazuela a la panza y a disfrutarlo que son 2 dias y uno es puente. ;-)
Tiene muy Buena pinta la probare de hacer
MUY FACIL Y MUY RICOS!!!!!!
Me gustari hacerlos tienen una pinta buenisima.
Lo que no entiéndo es la etapa 4 donde se recomienda añadír salsa del piquillo. Para que?
La haré, se vé riquísima!
Fácil y sana
Una receta fácil de preparar, muy bien detallada