Ponemos el aceite en la cubeta de nuestra FussionCook y seleccionamos menú legumbres duras (30 min.). Cuando el aceite esté caliente doramos el pollo, previamente salado, en tandas hasta que esté a nuestro gusto. Cancelamos el programa actual.
Con todo el pollo dorado y dentro de la olla, añadimos las cebollas en aros muy finos (si tenéis mandolina, mejor), los dientes de ajo pelados y enteros, la hoja de laurel, la cúrcuma o el colorante, el vino y el agua.
Removemos todo y cerramos nuestra olla con la válvula en posición cerrada para cocinar con presión. Seleccionamos menú pollo (20 minutos) 140º. Cuando termine dejamos que despresurice sola.
Una vez abramos la olla retiramos el pollo a una fuente de servir y lo tapamos para mantenerlo caliente. Mientras tanto, seleccionamos cualquier menú y con la tapa abierta reducimos la salsa hasta que quede a nuestro gusto.
Una vez hayamos terminado con la salsa, en una cubeta limpia, pondremos un chorro de aceite de oliva y añadiremos las patatas en gajos embadurnadas con el aliño cajún.
Cerramos la olla con la válvula cerrada para cocinar con presión y seleccionamos menú patatas (10 min.). Tan pronto termine despresurizamos y servimos las patatas con el pollo.