Limpiar bien los puerro y sacar las capas. Limpiar y pelar las zanahorias y hacer láminas con un pelapatatas. Cocer las capas de puerro y las laminas de zanahoria al vapor 2 minutos, solamente lo suficiente para que pierdan rigidez.
Triturar la gambas peladas y crudas con las espinacas, un poco de sal y pimienta. Costará un poco al no tener ningún líquido, pero insistir hasta que os quede una pasta homogénea.
Preparar un caldo de pescado con la espina del rape, un puerro, una zanahoria y un poco de perejil. Reservar.
Triturar la gambas peladas y crudas con las espinacas, un poco de sal y pimienta. Costará un poco al no tener ningún líquido, pero insistir hasta que os quede una pasta homogéne
Prepara una bandeja de horno con papel sulfurizado que untaremos con un pelín de aceite
Extender sobre este las hojas de puerro y encima las laminas de zanahoria en sentido transversal superponiendolas para que quede un colchón bien cerrado.
Colocar el rape abierto, distribuir el relleno de gambas y espinacas en el centro y cerrar envolviendolo con el puerro y zanahoria. Mezclar el vino con el zumo de naranja y un poquito de sal y rociar por encima del pescado. Colocr los tomatitos cherry alrededor e introducir al horno a 180º durante 30 minutos.