Preparación Ravioles rellenos de Ricotta Preparación de los ravioles. Tamice la harina en un cuenco, haz un hueco en el centro e incorpora el huevo, el aceite y el agua de forma gradual.
Extiende la mezcla sobre una superficie enharinada y amásala hasta que esté suave y elástica. Cúbrela y déjala en reposo unos 30 minutos. Mientras tanto, prepare el relleno y la salsa.
Preparación del relleno Mezcla el queso ricotta, el perejil y la yema de huevo.
Preparación de la salsa de Tomates Natural En una sartén de fondo pesado con aceite hirviendo, sofría la cebolla, el ajo y la zanahoria de 5 a 7 minutos. Añada los tomates y el concentrado, el azúcar, el caldo vegetal, la salsa Worcestershire y la albahaca.
Déjelo hervir, baje el fuego, tápelo y páselo unos segundos por la batidora? manténgalo caliente.
Preparación de los ravioles y armado Divide la masa en 2 partes, dales forma circular y forma una capa oblonga y alargada. Reparte montones de relleno sobre una lámina, en línea recta y a intervalos de 5 cm, y humedece con agua el espacio entre ellos. Coloca encima la segunda lámina de la pasta y presiona entre los montones de relleno.
Sepáralos cortando la pasta con un corta pastas o un cuchillo. Cuece los ravioles en agua hirviendo de 8 a 10 minutos, hasta que estén en su punto. Extráelos con una espumadera, colócalos en una fuente de servir y distribuye la salsa por encima.