Para preparar la masa para la base, coloque la harina en un bol con la sal y la mostaza en polvo. Añadir la mantequilla y amasar avellanitas con los dedos hasta que la mezcla parezca migas acabados de cobre. Añadir el queso y añadir agua y mezclar. Con una mano, combinamos toda la masa y presiona ligeramente para dar una bola. El sobre en claro papel plástico y refrigere durante 30 minutos para que se enfríe.
Estirar la masa con un rodillo sobre una superficie enharinada y hacer una matanza con un molde de 23 cm molde redondo o molde de anillo en la bandeja para hornear. Coloque en el refrigerador durante 30 minutos.
Caliente el horno a 200 Tomamos la masa de la nevera y pinchamos el fondo con un tenedor en varios parties.Couvrir el pastel con papel de aluminio y difundir los frijoles o guisantes chiches.Mettre en el horno 10 minutos.
Tome la torta del horno. Retire el papel y los frijoles o garbanzos y difundimos el interior del pastel con una guarnición de huevo poco golpeado. Reducir Caliente el horno a 190 y poner la masa de nuevo en 5 minutos.
Para preparar el relleno, freír el calabacín rallado en una sartén con un poco de aceite a fuego medio durante 3-5 minutos hasta que empiecen a ablandarse. Retire del fuego. Mezclar en un bol la huevos batidos, la nata y la leche y el orégano. Sazone con sal y pimienta.
Tome el pastel del horno y extender el calabacín uniformemente sobre la masa; a continuación, verter sobre la mezcla de huevo y leche. Hornear durante 40-45 minutos hasta que el huevo esté lista y dorada en la parte superior.
Comentarios de los miembros:
Uhmmmmm buenisima