Ponemos una olla con un poco de agua a calentar, cuando rompe a hervir introducimos los lomos de bacalao y cocemos 1 minuto, apagamos el fuego y dejamos otro minuto dentro del agua, pasado este tiempo los retiraremos y dejaremos escurrir.
Trocemos el diente de ajo muy menudo y la cebolla la troceamos en juliana, ponemos una sartén al fuego con tres cucharadas de aceite y cuando este caliente añadimos el ajo y la cebolla ponemos una pizca de sal y pocharemos a fuego medio durante 7 a 8 minutos, desmigamos el bacalao y reservamos.
En un bol amplio ponemos los huevos una pizca de sal y batimos ligeramente, añadimos la cebolla que ya tenemos pochada, añadimos un puñadito de perejil troceado y las migas de bacalao.
Mezclamos ligeramente, ponemos la sartén al fuego con una gotita de aceite, cuando esté bien caliente vertemos la mezcla y removemos un poco y vamos enrollando para que quede ocupando la mitad de la sartén mas o menos.
Le damos la vuelta con cuidado y cuando consideremos que ya esta a nuestro gusto la ponemos en el plato de servir.
Preparamos los pimientos poniendo una sartén con abundante aceite a calentar y cuando este caliente añadimos los pimientos previamente enjuagados y los freímos hasta que estén a nuestro gusto, los retiramos a un plato y enseguida le añadimos la sal, emplatamos junto a nuestra tortilla y a comer.
Comentarios de los miembros:
Divinas recetas y faciles