Aliñamos la carne picada como si fuera para albóndigas, es decir, en un bol batimos un huevo, le añadimos ajo picado, perejil picado, un poco de pimienta y la carne picada. Dejamos reposar todo esto 1 hora para que coja el sabor. En la encimera ponemos plástico film y encima estiramos la carne picada.
Ponemos encima unas lonchas de jamón cocido. Le picamos un huevo y se lo colocamos encima. Le picamos los pimientos morrones. Y lo cerramos plegado primero de un lado y después del otro.
Lo prensamos bien. Y si queremos lo podemos congelar para otro día.Es una opción para tener comida preparada. Pero preparar una salsa buenisima. En una sartén ponemos un poco de aceite y pochamos la cebolla (picada), le añadimos la carne y la doramos.
Le añadimos el vaso de cava, echar a ojo y el medio vaso de agua.Después añadimos las especias (romero y tomillo). Dejamos reducir la salsa, corregimos en sal y dejamos enfriar la carne antes de cortarla. Cuando este fría la cortamos en filete con la salsa y esta riquísima.