Colocar las cápsulas en la bandeja de mini cupcakes.
En un cuenco poner la crema de cacahuete y 25 gr de mantequilla ponerlo en el microondas a temperatura media 30 segundos, si una vez que lo retiramos del microondas vemos que está consistente, repetimos otros 30 segundos, con cuidado que no se quemé. Mezclamos hasta que se integre con la ayuda de una cuchara y añadimos la sal y el azúcar, hasta que se forme una pasta consistente. Reservar.
En un recipiente adecuado para el baño María ponemos el chocolate y 10 gr de mantequilla. Removemos el chocolate y lo retiramos cuando la mezcla esté uniforme y brillante.
Con la ayuda de de dos cucharaditas de postre distribuimos el chocolate en la base de las cápsulas. Cuando terminemos golpeamos la bandeja suavemente sobre la mesa de trabajo para que el chocolate de forma uniforme en toda la base. A continuación con otras dos cucharaditas distribuimos la crema de cacahuete, procuramos darle forma ovalada, colocamos sobre la base de chocolate. Por último, distribuimos hasta cubrir con el resto de crema de chocolate. Nuevamente, y con cuidado, golpeamos suavemente la bandeja sobre la mesa de trabajo. Reservamos en el frigorífico mínimo una hora.
Comentarios de los miembros:
Me gusta y solo 200 calorias!!
Un rico bocadito
Bastante apetitoso
Q ricoooo