En un envase mezclar todos los ingredientes del crumble, una vez la mezcla esté unida, reservar. Aparte, en un envase unir la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de soda y la sal, nuevamente reservar.
En el recipiente de la batidora agregar la mantequilla y comenzar a batir, hasta cremar, seguir poco a poco ir agregando la azúcar hasta esponjar. Luego los huevos uno a uno, agregar vainilla, luego bajar la velocidad de la batidora y añadir lentamente la mezcla de la harina previamente reservada en conjunto con el yogurt, es decir, un poco de harina y seguidamente un tanto de yogurt.
Mezclar sólo hasta unir, apagar la batidora y llevar la mezcla al molde de su elección, proceder a alisar la superficie con la ayuda de una espátula y por último añadir la primera mezcla llamada crumble, procurando que quede bien repartida por toda la superficie del cake.
Llevar al horno a una temperatura de 175º centígrados de 40 a 45 minutos. Una vez lista, llevar a una parrilla de enfriamiento y por último tomar una, taza de azúcar en polvo previamente tamizada e ir agregando gotas de zumo de lima hasta obtener una pasta semi líquida que nos permita bañar el cake.
Comentarios de los miembros:
Muy buena receta. Felicitaciones
Si como luce sabe hummmm!!!!!
Ya la hice y me gusto mucho
Buenisima
Muchas gracias, la hice y quedo riquisima, Felicidades y que tengan mucho exitos, Abrazos.
No hay palabras, deliciosa. Voy a probar a hacer el crumble con cacao en polvo para el proximo coffee cake
Lo máximo.....ni se imaginan cuanto llevo buscando esta recetaaaaaaaaa.......besosssssss...besosssss.......