Disolver la levadura en el agua tibia y tres cucharadas de harina. Deje reposar durante 15 minutos.
En un bol, hacer un volcán con la harina y añadir la mantequilla, mezcla de la levadura, el azúcar, las yemas de huevo, 3 huevos y sal. Con la ayuda de una cuchara de madera para incorporar los ingredientes hasta obtener una masa pegajosa. Vierta en una gran área plana y comenzar a amasar.
Trabajar primero con una masa muy pegajosa, sino porque por favor no agregar la harina. Poco a poco la masa obtener la consistencia adecuada, es después de 25 a 30 minutos. Como debe ser un cuerpo suave, brillante y fácil de manejar no se pega o en las manos o en la superficie de la mesa de trabajo.
Poner en un bol grande, cubrir con un paño de cocina y deje crecer en un lugar cálido, preferiblemente durante aproximadamente 4 horas. Se pueden dejar en el horno con la luz para crear un poco de calor o cerca del calentador.
Después de que la masa haya duplicado su tamaño, amasar de nuevo, esta vez sólo sea por unos minutos y agregar el cedro arañazos y media las pasas y piñones. Enrollar la masa en un rectángulo y sucia la nutella.
Rodillo y la forma de alambre, es decir, el conjunto de dos porciones de extremo con un poco de huevo batido no despege. Cubra con el resto piñones y pasas. Deje reposar durante 1 hora. en una fuente de horno que cubría carta horno.
Precaliente el horno a 180 °. Batir un huevo con una cucharada de agua y abrir el hilo. Hornear en la parte inferior del horno 25 minutos.