Precalentamos el horno 160º. En un bol echamos el azúcar y la mantequilla y batimos hasta obtener una mezcla cremosa. Sin dejar de batir añadimos el primer huevo, seguimos batiendo, y cuando se haya integrado, echamos el segundo huevo. Sin dejar de batir añadimos la harina tamizada junto con la levadura (no vamos a echar todo, echamos más o menos la mitad), añadimos la leche, seguimos batiendo y echamos el resto de la harina y levadura. Cuando ya tengamos la masa homogénea, añadimos el caramelo, que se mezcle bien y dejamos de batir.
Vertemos la mezcla en cápsulas más o menos hasta la mitad e introducimos en el horno 20 minutos con ventilador arriba y abajo. Cuando estén listos, los dejamos enfriar sobre una rejilla. Con un descorazonador sacamos un trocito de masa de cada cupcakes y rellenamos con leche condensada, tapamos cada uno. Preparamos el buttercream, para ello batimos todos los ingredientes con una batidora de mano o de varillas, durante un minuto aprox. batimos a velocidad baja, después subimos de velocidad y lo dejamos unos 5 o 6 minutos más. Con una manga pastelera decoramos los cupcakes. ¡Delicius!
Se ve delicioso, espero que me salgan bien! Me gustaría si pueden mandar las recetas con medidas en tazas repostera. Me hago bollos con las medidas en gramos.
Comentarios de los miembros (24):
DELICIOSOS
Se ve delicioso, espero que me salgan bien!
Me gustaría si pueden mandar las recetas con medidas en tazas repostera. Me hago bollos con las medidas en gramos.
FDGFGD
Mmmm.que delicioso me encanta sta receta
Estan deliciosos me encantan y asi ise feliz a mi niña gracias
Deliciosos fáciles y economicos
Me encantan.....y mas con leche condensada.......
Simplemente genial
Buenisimo
Muy rico y facil de preparar