Poner los 100 Gr de azúcar en el vaso de la Thermomix a velocidad progresiva 5-7-10, 30 segundos.Reservar.
Sin lavar el vaso poner todos los ingredientes de la masa madre en el vaso y mezclar 15 segundos, velocidad 4. Sacar la masa del vaso y formar una bola y sumergirla en un bol cubierta de agua tibia, en unos 10-15 minutos flotará y estará lista para continuar con la receta.
Echar al vaso todos los ingredientes menos el aceite de oliva en este orden: agua, azúcar, huevos, masa madre, harina, levadura, programar 30 segundos, velocidad 6. A continuación programar 3 minutos, vaso cerrado, velocidad espiga.
Programar de nuevo 3 minutos, vaso cerrado, velocidad espiga e ir echando por el bocal poco a poco el aceite de oliva hasta que acabe el tiempo.Sacar la masa a un recipiente bien aceitado y dejar reposar la masa 15 minutos.
A continuación en la encimera en la que vayamos a trabajar tendremos que aceitarla, coger la masa y estirarla con ayuda del rodillo, poneros a mano la manteca por que la vais a necesitar. Estirar todo lo que podáis la masa, no importa que se os rompa, de hecho suele ocurrir.