En la chef o matic ponemos el agua fría, el medio huevo batido, el azúcar, la harina y la levadura y seleccionamos el programa 51 dos veces, es decir el programa es de amasado y dura 6 minutos lo ponemos dos veces cuando termine una vez lo volvemos a poner para que a si este mejor amasado la masa.
Cuando la masa este sacamos la bola y untamos la mesa de trabajo ponemos la masa y con un rodillo estiramos la masa nos tiene que quedar un rectángulo más largo que ancho.
Cuando la masa este estirada que se quede muy fina pero sin llegar a romperse la untamos con manteca de cerdo por todos lados y encima la crema pastelera la extenderemos por todos lados, ahora procedemos a enrollar la masa y dejaremos un rulo largo y fino a ser posible, pondremos aceite de oliva en la cubeta y pondremos la masa y haremos una espiral.
Dejamos toda la noche la masa tapada con la tapa de cristal o con su tapa negra y válvula abierta y la dejaremos reposar toda la noche, a la mañana siguiente la hornearemos.
Para hornearla seleccionamos menú horno a 150º durante 22 minutos con la tapadera de cristal o con su tapa negra y válvula abierta.
Cuando termine la dejamos un poco reposar y la sacamos para dorar la parte de arriba si se hace con el horno turbo convención lo haremos en la cubeta y fuera de la olla y si lo hacemos en el horno o en el grill del microondas.