Precalentar el horno a 160ºC y encamisar el molde. Si vas a usar el molde de 18cms te recomiendo que lo forres de papel de hornear.
Tamizar las dos harinas juntas en un bol.Cremar la mantequilla con el azúcar en un bol grande hasta que esté ligera y blanquecina.
Añadir los huevos a la mantequilla uno a uno y batiendo bien, asegurándonos de añadir una cucharada de las harinas tras cada huevo para impedir que la mezcla se corte.
Añadir las harinas a la mezcla anterior, mezclando todo bien con movimientos envolventes, usando una cuchara metálica.
Añadir las ralladuras de naranja y mezclar todo bien.Volcar la masa en el molde y hornear a 160ºC durante 1 hora y cuarto - 1 hora y media aproximadamente. Dejar enfriar en una rejilla.
Poner el zumo en un cazo a fuego medio junto con el azúcar y remover hasta que todo el azúcar se haya disuelto. Contar 5min desde la disolución del azúcar, removiendo de vez en cuando. Si estás usando una vitrocerámica: apagar el fuego y añadir el Cointreau y déjalo reposar sin moverlo durante otros 5 min.
Hervir la nata y retirarla del fuego. Añadir el chocolate troceado, y remover con un tenedor hasta que todo el chocolate se haya disuelto.