Flan de café light sin lactosa mycook / thermomix
Os presento una nueva variedad de flan, como siempre bajo en calorías e hidratos, hecho que lo hace un capricho apetecible para aquellos que os encontréis a dieta, con menos grasa y azúcar que el anterior flan de chocolate que os presenté recientemente en otra entrada del blog y sin lactosa también.
Ingredientes
1
Preparación
Preparación5 min
Cocción10 min
- En este caso lo haré con la Mycook, pero evidentemente se puede realizar en los mismos tiempos con la thermomix o sin cualquiera de las 2 en una olla removiendo muy lentamente.
Añadimos todos los ingredientes y programamos 9min 90º a velocidad 2. En mi caso, al finalizar quedaba algún grumo, así que programé 1min veloc 5 adicional.
Una vez hemos acabado, echamos la mezcla en el molde caramelizado y dejamos enfriar para meter a la nevera unas 4 horas mínimo. Lo serví acompañado de nata también sin lactosa montada y la verdad es que la combinación es deliciosa.
Podéis ver más recetas, consejos y ofertas en http://masqsano.blogspot.com
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
L
18/11/2012
Me quedo muy desecho,parecian natillas.Presentacion horrible y lo hice siguiendo las instrucciones al pie de la letra.¿Algún truco para mejorar?
23/10/2012
Debe de estar de vicio,se le ve una textura bastante apetecible a ver si pones más recetas con la MYCOOK pues es una maquina maravillosa. Anímate a hacerlas. un saludo.