Huevos de pascua rellenos de crema de chocolate y m&m's
Huevos de Pascua rellenos de crema de chocolate y M&M's
¿Qué espera cada niño cuando llega Pascua? ¡Efectivamente! Huevos de chocolate. Y, para elaborarlos, ni siquiera vamos a necesitar moldes. La idea es hacer un dulce rápido, colorido, que cueste poco y por supuesto, sin olvidar que sea sabrosa. Hacer estos huevos de chocolate es muy fácil: consulta nuestra lista de ingredientes, sigue el paso a paso de la receta y ayúdate del vídeo explicativo. ¡No dudes en preparar este llamativo dulce perfecto para la Pascua!
En un cazo (sin ponerlo todavía al fuego) mezcla la maizena + el cacao en polvo + el azúcar. Ve añadiendo la leche poco a poco y mezcla de nuevo.
Poner el cazo al fuego y llevar a ebullición mientras remueves, con unas varillas manuales, constantemente. Una vez que la textura se vuelva cremosa (y ligeramente espesa) retira del fuego.
Pasa la crema a un bol y tapar a piel. Es decir, cubrirla con papel film haciendo que el plástico esté en contacto con la crema. Así evitaremos que se cree una costra dura y seca en la superficie). Meter en la nevera un mínimo de 2 horas. Transcurrido este tiempo, colocamos la crema de chocolate en la manga pastelera.
Quitamos el envoltorio de los huevos kinder y los separamos por la mitad. Rellenaremos con la crema de chocolate cada una de las partes.
Para finalizar, decoraremos colocando algunos chocolates de colores (tipo lacasitos o M&M's) por encima. Y listo!