Precalienta el horno a 160grados.OJO!!! es muy importante que la temperatura sea muy suave, si no el sabor del bizcocho amargará. Bate bien los huevos en un bol, añade el Natreen y el aceite de oliva, remueve bien con la batidora de varillas, tira la harina y el sobre de levadura, tiene que quedarte una textura de pomada.
Prepara dos moldes iguales con unas hojas de papel vegetal, yo los escogí redondos no muy grandes unos 18 cm de diámetro y mételos en horno, tardará mas en cuajar pero utilizaremos el truco del palillo de dientes para saber si esta perfectamente cocido. Deja enfriar los bizcochos.
Nta la parte de arriba de uno de los bizcochos generosamente con la mermelada, y coloca el otro encima. Trocea el chocolate y mételo en el microondas en un bol de cristal, déjalo 30 segundos y remueve bien hasta que se funda, si ves que aun le queda un poco, dale unos segundos mas, pero vigila!!!! Que nunca llegue al hervor, se estropearía. Extiende el chocolate por la parte de arriba del pastel y espolvorea con los cubitos de almendra. Delicioso!!!!