Pudin de chía con leche de coco, frambuesas y granola
Pudin de chía con leche de coco, frambuesas y granola
¿Cómo se hace ese famoso pudin de semillas chía del que todo el mundo habla por ser tan saludable y nutritivo? ¡Pues es muy simple! tanto como hidratar las semillas chía con alguna leche vegetal ;-) Y como extra, le podemos aportar un toque crujiente con un poco de muesli y un toque afrutado con unas frambuesas. Sigue nuestro paso a paso y disfruta cuidándote ↓
En un bol, mezcla la leche de coco + semilas chía + sirope de agave. Cierra el bol y refrigera en la nevera un mínimo de una hora. Durante este tiempo las semillas de chía se hidratarán y se hincharán.
Bate las frambuesas junto al jarabe de agave. Éste le aportará un poco de dulzor. No dudes en agregar más sirope hasta que consigas que la mezcla esté a tu gusto.
Para la presentación: en el fondo de nuestro vaso, colocaremos una capa de granola (unos 50 gr). Encima, pondremos el pudín de chía. Asegúrate de que cubres bien las paredes del vaso para que la capa de frambuesa luego no chorree. Terminar vertiendo las frambuesas batidas. Repite todos los pasos para hacer un segundo pudin. Y listo!