Es una receta fácil de hacer que además la pueden preparar con frambuesas congeladas o si lo quieren hacer con frutas de la estación pueden usar cubitos de peras o manzanas, lo cuales se complementan muy bien con los frutos secos que usé.
Horno a 180C. Procesar los pistachos junto a las almendras, hasta que estén bien molidas. Poner la mezcla de frutos secos en un bol, agregar la harina, azúcar flor y ralladura; mezclar bien.
Agregar las claras y la mantequilla y mezclar hasta tener una mezcla homogénea. Usar moldes de silicona, si usan otro tipo de molde, deben mantequillarlos muy bien.
Poner como una cucharada de esta mezcla en cada molde, luego agregar como 6 frambuesas y luego tapar con el resto de la mezcla. Para la cubierta mezclar ambos ingredientes y dividir esta mezcla entre los moldes listos.
Cocinar por 20 a 25 minutos o hasta que al meter un palitos dentro de un quequito éste salga seco (puede tener restos de frambuesas pero no masa cruda). Dejar enfriar y desmoldar. Comérselos en buena compañía con una rica taza de té.
Comentarios de los miembros:
Facil y practico, traten de hacerlo, gracias mil a quienes se ocuparon de publicar su receta