Ponemos la harina haciendo volcán y la sal por los lado, añadimos la mantequilla a punto pomada a trocinos, vamos con los dedos mezclando y deshaciendo la mantequilla
Ponemos el huevo y el aceite y vamos mezclando sin amasar demasiado, hacemos una bola plana envolvemos en papel film y a la nevera varias horas.
Pochamos los ajos cortados en juliana con la cebolla el aceite y la sal, cuando esté bien hecho añadimos la manzana cortada fina y la mantequilla, dejamos que se haga bien.
Mientras se va haciendo metemos a horno precalentado a 180º la masa pinchamos con un tenedor toda la base, cubrimos con papel de horno y legumbres que la cubran entera y metemos 10-15 minutos al horno, sacamos retiramos el papel con las legumbres y 5 minutos mas al horno.
Batimos los huevos que doblen el volumen, añadimos la nata , volvemos a batir y añadimos las verduras y el perejil y la pimienta molida
Vertemos en el molde y cubrimos con el queso rallado, a 200º hasta que veáis que esta dorada, tarda media hora larga, se ve bien si está hecha por el color.