1) Preparación tradicional: Se trituran las galletas con la batidora, y se hace una masa mezclándolas con la mantequilla derretida, se extiende en el molde y se mete al congelador mientras preparar el resto. En el vaso de leche, mezclar el azúcar con los sobres de cuajada.
Poner a calentar la nata liquida sin dejar de remover, y cuando vaya a empezar a hervir añadir el vaso de leche que ya habíar mezclado con el azúcar y la cuajada, y cuando vuelva a hervir se hecha sobre la base de galletas. Se mete en la nevera para que enfríe.
Poner la hoja de gelatina a remojo. Calentar un cucharada de la mermelada y disolver la gelatina en ella. La mezclar con el resto de mermelada y poner encima de la tarta. Servir fresquita.
2) Preparación thermomix: Poner las galletas en el vaso y darle unos golpes de turbo. Añadir la mantequilla y programas 1 minutos vel 3 a 37º. Colocar las galletas en el molde que vayar a usar y meter al congelador o nevera mientras preparar el resto.
Poner todos los ingredientes en el vaso, mezclar unos segundos a vel 5 y luego programar, 9 minutos vel. 4 a 90º. Verter sobre las galletas y dejar enfriar.
Cuando este frío, preparar la mermelada. Poner una hoja de gelatina en remojo, calentar una cucharada de mermelada, y disolver en ella la gelatina y mezclar con el resto y cubrir la tarta con ella.
Comentarios de los miembros:
Perfectro
Buenisima
Buenisima
Tiene muy buena pinta......
Buenissssimo
ESTA BUENISIMO
Buenissima