Hacemos la masa para ello batimos la mantequilla con el azúcar. Añadir la harina y el huevo y mezclar hasta obtener una masa suave. Esta masa la envolvemos en film plástico y la ponemos en el frigorífico.
Mientras pelamos las manzanas, las cortamos y añadimos unas cucharadas de zumo de limón para que no se nos oscurezcan demasiado. Ponemos una cucharada de mantequilla en una sartén y salteamos las manzanas hasta que veamos que estan blanditas.
Añadimos el azúcar, la canela, las pasas y las nueces, salteamos y reservamos. En una superficie rociada de harina estiramos la masa y hacemos un circulo un poco más grande que la medida del molde. Forramos el molde, reservamos parte de masa para las tiritas del adorno de arriba de la tarta.
Añadimos el relleno en el molde. Hacemos unas tiritas de masa y decoramos la parte de arriba. Pincelamos con yema de huevo. Llevamos al horno y esperamos unos 60 minutos. Espolvorear con azúcar glass.
Hola, en el primer paso se especifica que el horno ha de precalentarse a Ponemos el horno a calentar a unos 180ºC. Un saludo, esperamos que disfrutes de la receta :)
Comentarios de los miembros:
25/02/2013
EXQUISITA....GRACIAS POR LA RECETA....LA PASO A MIS AMIGAS....TODOS QUIEREN LA RECETA....UN EXITO!!!!
Comentarios de los miembros:
EXQUISITA....GRACIAS POR LA RECETA....LA PASO A MIS AMIGAS....TODOS QUIEREN LA RECETA....UN EXITO!!!!