En el vaso de la picadora romper las galletas, añadir la mantequilla, una cucharada de Nutella y 25 gr. de avellanas. Picar todo hasta que se forme una especie de arena húmeda. En un molde desmontable forrar la base con papel de hornear y colocar la mezcla de galleta aplastándola con la mano hasta que quede lisa. Dejar reposar en la nevera.
Colocar en el vaso de la batidora (no hace falta lavarlo después de machacar las galletas) el queso crema y el azúcar glass hasta que se mezcle bien, añadir a continuación la Nutella y seguir batiendo hasta que sea una crema homogénea. Sacar el molde de la nevera y verter cuidadosamente la crema de Nutella sobre la galleta, extender con una cuchara o espátula y decorara con el resto de avellanas picadas (yo las puse enteras porque había gente que no las podía comer)
Dejar en la nevera al menos cuatro horas, aunque lo ideal es toda la noche para poder sacarla bien del molde. Yo la preparé por la mañana y la comimos de postre en la cena y estaba perfecta.
Gracias por tu mensaje! Nos alegra saber que te gustan las recetas que se publican en la web. Un saludo desde las cocinas de Petitchef! :)