Preparar los bizcochuelos si es posible el día anterior. Rellenar humedeciendo con almíbar si se desea y dulce de leche.
Dejar reposar para facilitar cuando los cortemos. Uno lo cortamos en un aro de 3 cm. y este aro en 8 partes iguales, el centro reservar entero. El otro cortamos un cuadrado y los 4 arcos que quedan son las orejitas.
Armar sobre fuente o cartón que podamos trasladar, el conejo de la siguiente manera. El cuadrado es el cuerpo, el círculo la cabeza. Los 4 arcos las orejitas, y las 8 partes superpuestas forman las patitas.
Todas estas partes se unen con un poco de dulce de leche. Batir las claras con las cucharadas de azúcar a baño María hasta obtener un merengue firme.
Seguir batiendo fuera del baño hasta que se enfríe. Separar una taza de merengue y agregarle unas gotas de colorante para obtener el color rosa.
Cubrir toda la torta con el merengue blanco, utilizar una espátula de borde redondo para formar el pelito del conejo o con manga y boquilla rizada.
Dibujar las patas, las orejas y la panza con el merengue rosa. Derretir a baño María el chocholate y dibujar la cara, y el ombligo.