Separar en un vaso 50 gr. de leche y disolver un sobre más una cucharadita de cuajada. Reservar. Poner un cazo al fuego con 200 ml. de leche, 250 ml. de nata, 50 gr. de azúcar y el chocolate negro. Llevar a ebullición removiendo hasta que se deshaga el chocolate. Una vez disuelto el chocolate añadir la leche con la cuajada y volver a poner al fuego removiendo con unas varillas hasta que vuelva a empezar a hervir. No dejar de remover porque tiende a pegarse. Repartir la mezcla en los vasos y copas. No meter los moldes en el frigorífico porque cuajaría muy pronto y no se pegará la otra capa.
Separar en un vaso 50 gr. de leche y disolver un sobre más una cucharadita de cuajada. Reservar. Poner un cazo al fuego con 200 ml. de leche, 250 ml. de nata, 25 gr. de azúcar y el chocolate con leche. Llevar a ebullición removiendo continuamente hasta que se deshaga el chocolate. Una vez disuelto el chocolate añadir la leche con la cuajada y volver a poner al fuego removiendo con unas varillas hasta que vuelva a empezar a hervir. No dejar de remover porque tiende a pegarse. Rallamos con suavidad la superficie del chocolate negro con un palillo o con un tenedor y volcamos el chocolate con leche con suavidad con ayuda de una cuchara.
Separar en un vaso 50 gr. de leche y disolver un sobre más una cucharadita de cuajada. Reservar. Poner un cazo al fuego con 200 ml. de leche, 250 ml. de nata y el chocolate blanco. Llevar a ebullición removiendo continuamente hasta que se deshaga el chocolate. Una vez disuelto el chocolate añadir la leche con la cuajada y volver a poner al fuego removiendo con unas varillas hasta que vuelva a empezar a hervir. No dejar de remover porque tiende a pegarse. Rallamos de nuevo ligeramente la superficie con el tenedor de la capa de chocolate con leche y vertemos con suavidad la mezcla ayudándonos de una cuchara.
Poner en el vaso de la thermomix, el chocolate negro, 50 grs. de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre más una cucharadita de cuajada. Programar 7 minutos, a 90º, velocidad 5. Se reparte en los vasos y copas elegidos. No meter el molde en el frigorífico porque cuajaría muy pronto y la otra capa no se pegará. Colocar en el vaso de la thermomix el chocolate con leche, 25 gr. de azúcar, 250 gr. de leche, 250 gr. de nata y un sobre más una cucharadita de cuajada. Programar 7 minutos, a 90º, velocidad 5. Rallar ligeramente la superficie con un tenedor o con un palillo. Se vuelca la mezcla sobre el chocolate negro con suavidad con ayuda de una cuchara. No mover el molde para que las capas no se mezclen.
Poner en el vaso el chocolate blanco, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre más una cucharadita de cuajada. Programar 7 minutos, a 90º, velocidad 5. Rallamos ligeramente de nuevo la superficie de la capa del chocolate con leche con el tenedor o con un palillo y vertemos con suavidad la mezcla sobre la tarta ayudándonos de una cuchara. Dejar que se enfríe y que cuaje algo fuera de la nevera, una media horita. Colocar los vasitos y copas en el frigorífico para que termine de cuajar hasta el día siguiente. Adornar si queremos.