Los niños no paran. Están llenos de energía, van de aquí para acá, y para recargar las pilas, nada mejor que un tentempié a la hora del recreo y la merienda.
Si no quieres que tus hijos se atiborren de galletas y bollos industriales (por lo general llenos de conservantes y grasas saturadas innecesarias) nada mejor que preparar algunos snacks caseros. Estas son algunas ideas, fácilmente transportables y perfectos para llevarlos en el mochila y disfrutar en cualquier pausa. ¡Vamos a ello!
Barra de cereales
Para llenarse de energía, nada mejor que las barritas de cereales. Son muy fáciles de hacer y te asegurarán una merienda saludable para tus hijos.
Sándwiches
Fáciles de transportar y de hacer, los
sándwiches y bocatas son una buena solución. Con
pan crujiente o de molde, relleno de embutido o queso... No tardes en descubrir nuestras mejores recetas de sándwiches ultra fáciles.
Cereales caseros
Prepara tus cereales caseros para el desayuno o para la hora del recreo. Mucho más sencillo de preparar de lo que imaginas y mucho más saludables que los industriales.
Los bollos clásicos
Los niños suelen sentirse atraidos por este tipo de bollería. A veces por sus colores, por sus regalitos... Lo que es innegable es que su sabor es adictivo. Dale el capricho (sin abusar) con estos dulces que si los haces en casa serán más saludables que comprados.
Galletas saludables
Aprovecha que le encantan las galletas para que se alimenten bien. Haciendo pequeños cambios o añadiendo frutos secos, granolas... podremos conseguir unas sabrosas y saludables galletas.