Cubre la soja texturizada con el caldo vegetal bien caliente , añade la salsa de soja , la pimienta blanca y el curry . Tapa el recipiente con un plato y déjala reposar unos minutos hasta que absorba todo el líquido .
En una sartén con 2 cucharadas soperas de aceite de oliva sofríe el ajo y la cebolla , cuando empiecen a tomar color añade la calabaza , remueve durante un par de minutos para que se mezclen bien y añade el tomate .
Añade sal y pimenta al gusto y continua la cocción durante 4-5 minutos más . Agrega la soja texturizada , mezcla bien y deja que se cocine todo junto durante 3-4 minutos más .
Mientras, cuece las patatas limpias y peladas y calienta el horno a 220º C . Cuando estén cocidas mezclalas en un recipiente con la leche de avena , el tahini , 2 cucharadas soperas de levadura de cerveza , el aceite de oliva , la sal y la pimienta pisándolo todo con un tenedor y removiendo bien .
Cubre la base de los moldes elegidos con la mitad del puré de patatas , se puede cocinar en un molde grande. Reparte sobre estos la mitad del guiso de soja texturizada y finaliza con el resto del puré. Espolvorea con levadura de cerveza , introduce los moldes en la parte media del horno y gratínalos 4-5 minutos a 220 º C.
Buena y sencilla, yo le adjuntaría la mezcla de especias árabes a la soja, soy bloguera cocinera, naturopata, la cocina es mi hoby. un abrazo, a todos, laura
Comentarios de los miembros:
Buena y sencilla, yo le adjuntaría la mezcla de especias árabes a la soja, soy bloguera cocinera, naturopata, la cocina es mi hoby. un abrazo, a todos, laura